El artista estadounidense Zac Efron reafirmó su compromiso de cambiar su estilo de vida luego de completar su rehabilitación hace casi un año.
Los mudanzas que ha comenzado el actor es dejar a un lado las fiestas realizadas por sus amigos hollywoodenses, en su lugar el ganador de múltiples People Choice invierte su tiempo en lecturas de guiones, en hacer rutinas de ejercicios, continuar sus reuniones de «12 pasos» y perfeccionar un nuevo sistema de apoyo.
«Él cortó relaciones con casi todo el mundo, los que formaban parte de la escena de la fiesta», dijo una fuente a la revista People.
Además, la fuente cercana a la estrella añadió que «él tiene tentaciones, pero está totalmente comprometido a estar sobrio».
Por otra parte, Efron expresó que continúa viendo a sus compañeros de High School Musical y que «es tan genial, porque nunca olvidamos ni un solo momento de esa experiencia.
Zachary David Alexander Efron, nombre del joven actor, entró a rehabilitación dos veces durante el 2013 por su adicción a la cocaína y al alcohol.