El pasado miércoles 28 de mayo se realizó la premiere de la película Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie, como era de esperar la acompañó su esposo Brad Pitt, ninguno de los dos contaban con el puñetazo que lanzaría Vitalli Sediuk a la cara de Pitt.
Sediuk ya ha “atacado” antes a otras celebridades. Will Smith fue uno de sus objetivos al ser besado mientras pasaba en la alfombra roja de Men in Black III, en 2012, a lo que el actor respondió con un bofetón.
America Ferrera, famosa por la serie “Ugly Betty” desfilaba en la alfombra roja del festival de Cannes 2014 y Sediuk aprovechó para meterse debajo del vestido de Ferrera, frente a docenas de fotógrafos,
Incluso Adele ha sido víctima de sus fechorías. En 2013 se coló en el escenario de los premios Grammy antes de que Jennifer López le entregara un galardón a Adele.
El bromista, originario de Ucrania, estudio en Estados Unidos, pero consiguió trabajar para la televisión ucraniana en 2009.
Durante esos años realizó entrevistas a personajes como Madonna, Bill Clinton y Pamela Anderson.
Sus bromas de alto perfil comenzaron en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, cuando se arrodilló a proponerle matrimonio a un presentador de la BBC, mientras ambos cubrían el enlace en vivo.