Vin Diesel ha quedado devastado por la impactante muerte de su compañero en los filmes “Rápido y Furioso”, Paul Walker. Paul y Diesel pasaron incontables horas juntos en el set de la saga.
Las noticias del trágico accidente automovilístico en Santa Clarita, California en el que murió Paul Walker, dejó a Diesel inconsolable.
Paul y Roger Rodas, quien estuvo detrás del volante del Porsche Carrera GT rojo, murieron después de que perdieran el control del automóvil.
Un informante dijo que, “Vin está inconsolable, sin entender lo que pasó. Lo que ha publicado en Instagram es todo lo que quiere decir por ahora”.
El actor publicó en redes sociales las palabras con las que despidió a su amigo y compañero en la pantalla grande: “Hermano, te voy a echar mucho de menos. Estoy sin palabras. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.
Diesel compartió estas palabras junto a una fotografía con Walker en su cuenta de Instagram.
También el actor y luchador Dwayne Johnson, conocido como «La Roca» y quien desde 2011 ha coprotagonizado los últimos filmes de «Rápido y Furioso», se despidió y envió condolencias a la familia Walker mediante su cuenta de Twitter. «Toda la fuerza, fe y amor para la familia Walker en este momento tan desgarrador. Encontramos nuestra fuerza en tu luz. Te quiero hermano», escribió.