El destacado actor de la saga de «Rápidos y Furiosos», Vin Diesel, más allá de haber compartido adrenalina en el rodaje de las películas con el fallecido actor fallecido Paul Walker, sostuvieron un fuerte vínculo como amigos también fuera del set.
El lazo de amistad que tenían ambos actores era tan fuer que en 2013 cuando Paul Walker tuvo el accidente automovilístico y falleció, Vin Diesel prometió hacerse cargo de sus hijos y estar con ellos en sus momentos más importantes.
Cuando falleció Paul Walker, Meadow, hija de Walker, tenía quince años y en repétidas ocasiones ha publicado mensajes recordando a su padre con quien Diesel tenían una gran relación.
A principios de octubre, Meadow, se casó con el actor y modelo Louis Thornton-Allan y este viernes ella publicó fotos del evento donde se observó una imagen que ha dado la vuelta al mundo, la cual es la prueba que la relación existente entre Walker y Diesel era más que una amistad, se consideraban familia.
Se trata de la fotografía donde se observa a Vin Diesel llevando al altar a la modelo de 22 años tras la ausencia de su padre.
Otra de las actrices de la saga Rápido y Furioso que también se observó en la ceremonia fue Jordana Brewster, especificó E! News.
A través de su cuenta de Instagram, Meadow compartió un vídeo donde se la observa saludando a los invitados además de abrazar a Vin Diesel.
Luego de las fotografías y el vídeo, los seguidores de Diesel y Walker recordaron una de las frases más emblemáticas de la saga de Rápidos y Furiosos: «Lo más importante en la vida siempre será la familia«, expresando que ambos actores llevaron esa frase más allá de las pantallas y tomándolo como un lema de vida.