La actriz, cantante, empresaria y modelo estadounidense Lindsay Lohan fue agredida por su novio ruso Egor Tarabasov luego de discutir, aparentemente, por un teléfono en una playa de Miconos, Grecia.
Esta discusión y sus respectivas agresiones fueron reveladas en un video grabado por un turista que se encontraba a pocos metros del vehículo de la actriz y su novio. En las imágenes se ve cómo un teléfono sale volando del carro y ellos corren a recogerlo. Lohan llega primero y lo toma con sus manos, pero inmediatamente su novio la sorprende y se lo arrebata con agresividad.
Luego del incidente, Lohan ha admitido públicamente los actos violentos de su pareja y, en declaraciones citadas por radaronline.com, ha confesado que teme por las acciones posteriores de Tarabasov.
«Esta no es la primera vez, es solo la primera vez que alguien lo ve», declaró la actriz, quien dijo que se sintió frenada por la cantidad de veces que había tenido que lidiar con la policía de su país.
«Es momento de decir la verdad. Han sido impresas tantas mentiras sobre mí, recientemente. Me callé por mucho tiempo, pero ahora tengo miedo de lo que Egor me pueda hacer a mí o a él mismo», finalizó.