En horas de la mañana de este lunes el cuerpo del actor Octavio Ocaña fue sepultado en Villa Hermosa, Tabasco, el artista que le dio vida a Benito Rivers en la serie de Televisa «Vecinos» y que falleció por un disparo en la cabeza tras una persecución policial en la tarde del pasado viernes.
La despedida de Ocaña coincidió con la conmemoración del Día de Todos los Santos. El cuerpo del actor fue sepultado en el panteón Recinto Memorial, de la capital de Tabasco, en donde se reunieron familiares, amigos y su pareja, Nereida Godínez, para darle el último adiós al artista.
«Este lugar cuenta con un cementerio jardín, con lápidas al ras del suelo, y una estructura con nichos para la colocación de cenizas. Es un cementerio privado que tiene 40 años de tradición en la entidad», publicó un medio local.
[jwplayer mediaid=»227153″]
Según reportes del medio El Universal, el cuerpo del artista llegó la noche del domingo a Villahermosa, donde fue recibido por miles de personas, entre ellas sus fanáticos, que salieron a las calles, aplaudieron al paso de la carroza y mostraban pancartas en las que exigían justicia por su muerte.