La cantante estadounidense Jennifer López, fue captada por el lente de los paparazzis en un restaurante de Miami con su expareja y padre de sus hijos, Marc Anthony.
Los cantantes fueron vistos manteniendo una conversación amena y casual, mientras degustaba platillos de comida y bebidas.
Este, al parecer, es otro de los acercamientos que la pareja ha mantenido desde su divorcio en el 2014, con el propósito de continuar con una relación grata por sus hijos. Anteriormente, J.Lo y Marc habían pasado momentos en familia incluso estando comprometida con el famoso pelotero Alex Rodríguez.
Sin embargo, esta no es la primera reunión que se le conoce a la diva del Bronx con una de sus anteriores parejas, y es que a solo una semana de haberse separado de Rodríguez, el medio británico Daily Mail hizo públicas unas fotos en donde se mira a la cantante en varias citas con su primer esposo, el también actor Ben Affleck.
Según Daily Mail, J.Lo y Ben Affleck habrían tomado unas cortas vacaciones en donde se observaban muy románticos. Tuvieron varios destinos de visita, entre estos el centro turístico en Big Sky al norte de Estados Unidos.