Kanye West no fue el único hombre que desempeñó un rol predominante cuando pidió la mano de Kim el año pasado, sino también Valentino Garavani al confeccionar el vestido que Kim lució para la propuesta de matrimonio.
Ahora el diseñador tendrá otro papel fundamental en los días previos a la boda, pues ofrecerá un festejo este viernes en su castillo que tiene un espacio para recibir a mil personas, reveló una fuente a ¡E News.
A pesar que Brody Jeanner, hermanastro de la socialité, no saldrá entre las caras famosas que bajaran del avión para el gran espectáculo que se espera este 24 de mayo, estrellas como Larsa y Scottie Pippen, Carmelo, Anthony, Brittny Gastineau, Serena Williams, Blac Chyna y el mejor amigo de Kim, Jonathan Cheban sí se harán presentes en la celebración.
Según una fuente de ¡E News el medio hermano de Kim no estará debido a que su novia Kaitlynn Carter, con la que tiene siete meses de noviazgo, no fue invitada. Sin embargo, la mayoría de los demás miembros del clan de Kardashian-Jenner están por llegar a París, Francia para la boda.
Kim Kardashian modeló en 2012 para la apertura de su tienda, en Beverly Hills piezas de Valentino. El famoso diseñador de modas prepara un exclusivo agasajo para las estrellas en su castillo, en las afueras de París.