Luis Miguel sigue siendo el cantante exigente y perfeccionista en sus presentaciones. Como parte de “The Hits Tour” por la que se presentará en el este dominicano, Altos de Chavón, el cantante mexicano ha hecho llegar a la producción del evento una serie de exigencias.
Luismi pidió un helicóptero, chef privado para los seis días de su estadía en el país caribeño, así como una villa y una lancha para su entretenimiento mientras se hospede en la provincia La Romana, lugar donde se encuentra el anfiteatro.
El Sol de México será transportado en un avión privado decorado con piel, según un comunicado emitido por la oficina de presa que labora con él. El cantante llegará a República Dominicana el 30 de octubre pero todavía se desconoce el aeropuerto y la hora de aterrizaje. “La producción será notificada cuando el vuelo haya iniciado la maniobra de descenso y aproximación a República Dominicana, lo cual es media hora antes del aterrizaje”, mencionaron en el comunicado.
No es secreto las exigencias del cantante ya que el comunicado de prensa destacó “lo perfeccionista que es Luis Miguel, pues se estarán usando más de 150 cabezas móviles de luces, ocho pantallas gigantes de led y sonido de excepción, traído todo por el artista”.
Luis Miguel cerrará, The Hits Tour, en Colombia con la presentación en cuatro ciudades.