Turia Pitt podría haberse entrampado en una vida sin deseos ni anhelos y con justa razón: en 2011 perdió más del 60 % de su cuerpo en un incendio ocurrido durante una maratón benéfica en Australia. Su rostro quedó irreconocible, extremidades dañadas; el tratamiento al que se sometería estaba lejos de ser sencillo, los dolores eran inevitables durante los dos años que pasó ingresada. Desmoronarse era cuestión de tiempo para esta joven.
Pero la recuperación solo fue posible gracias a Michael Hoskin, su novio y ahora prometido.
La vida de Turia Pitt es hoy conocida por el mundo gracias a lo que ahora se ha propuesto hacer para inspirar a otros. “Soy la chica más afortunada del mundo”, reconoció Pitt, quien sabe que su físico no la detiene para compartir su testimonio de supervivencia a las adversidades.
Y vaya que no para: entrar el Instagram de Pitt es para darse cuenta de todo lo que recorre para llevar su mensaje.
Adaptarse a su nuevo físico no fue fácil para la australiana, pero aprendió a que la vida está llena de sorpresas que llenan más que una apariencia.
“Tengo suerte de irme a dormir junto a este maravilloso hombre. Cada día que me despierto junto a él es un gran día”, expresa la australiana sobre su futuro esposo, quien ante los medios no duda en exaltar que lo bella que es Turia.