Juan Carlos Alemán, tecladista de agrupación de René Alonso y su Banda Lasser, desapareció el lunes, situación que generó alarma entre sus familiares y amigos. En las redes sociales se difundió esta desaparición. Pero la sorpresa fue que supuestamente se había ido de parranda y llegó sano y salvo a su casa tras casi 24 horas de estar incomunicado.
«El es nuestro pianista Juan Carlos Aleman, visto por ULTIMA VEZ en Gasolinera «Puma, La Gloria» en el lapso de 4:00 a 4:30 AM de este día. Por favor si alguien sabe algo de el avisar inmediatamente!!!», escribió el cantante en su cuenta de Facebook aproximadamente a las 5:00 de la tarde de ayer.
El comentario inmediatamente alertó a los usuarios de las redes sociales, quienes compartieron dicha publicación y hasta ofrecieron oraciones para que el tecladista fuera encontrado con vida.
Sin embargo, tres horas después, el mismo cantante reveló que el «desaparecido» había sido encontrado con vida.
«Amigos, comunicarles que nuestro amigo y compañero Juanito ¡YA APARECIÓ! Gracias a Dios con vida y librado de la situación tan difícil que se vive en el país. GRACIAS de todo corazón a todas las personas que nos ayudaron a compartir nuestros post, que Dios los bendiga», detalló.