Luego de 25 años de matrimonio, el actor Sylvester Stallone y Jennifer Flavin confirmaron que decidieron divorciarse.
De acuerdo con las revistas “TMZ” y “People”, la empresaria y modelo Flavin, de 54 años de edad, se presentó ante un tribunal de Miami en Florida para disolver su matrimonio con Stallone.
Con relación a esto, el actor, guionista y productor de 76 años declaró «Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales”.
Sin embargo, algunos medios apuntan a que no es así, ya que una de las principales señales es que Sylvester cubrió un tatuaje que tenía en honor a la mamá de sus hijas y lo reemplazó por un dijo de su perro llamado Rocky.
Asimismo, según información del “Daily Mail”, en la demanda que presentó la modelo, se acusa al actor de «disipación, agotamiento y desperdicio intencional de bienes conyugales”, lo cual ha mermado en la economía familiar.
Por su parte, Flavin no ha emitido declaraciones y su última publicación en su Instagram es una foto de ella junto a sus tres hijas y la descripción reza: «Estas chicas son prioridad, no importa nada más. Nosotras cuatro para siempre».
Esta era la tercera vez que el actor italiano estaba casado, la primera esposa fue Brigitte Nielsen, cuya unión duró dos años en los 80. Su segundo matrimonio fue con Sasha Czack, que duró de 1974 a 1985 y con quien procreó dos hijos, Seargeoh de 43 años en la actualidad y Sage, quien falleció en el 2012 a sus 36 años de edad por una enfermedad en las arterias.
Con Jennifer Flavin, Stallone procreó tres hijas, Sophia de 25 años, Sistine de 24 y Scarlet de 20 años, con quienes constantemente se les veía en redes sociales.