Desde el pasado febrero, Demi Lovato y Wilmer Valderrama decidieron retomar su antiguo noviazgo. La relación pareciera haber tomado un sólido rumbo esta vez, al punto de que el actor le habría entregado un anillo de compromiso a la joven cantante.
Según algunos medios estadounidenses, Valderrama ya tiene listo el anillo de compromiso y solo está pensando en buscar la manera de proponérselo a Lovato.
«Wilmer entró hace poco en uno de los establecimientos Tiffany y compró algo que a todas luces parecía un anillo. Aunque eso no significa que le vaya a pedir matrimonio a Demi, puede que sea un simple regalo. Pero la realidad es que se le notaba muy nervioso, como si tuviera miedo a que alguien le viera», detalló un testigo al sitio RadarOnline.com
Tras decidir regresar, la pareja podría haber dejado atrás los problemas que en algún momento les embargaron, buscando consolidar su estado emocional. Wilmer se ha visto hoy más cercano a la cantante, en cualquiera de sus apariciones y festejos.
Aunque la intérprete de “Heart Attack” aún no ha dicho nada de las suposiciones, no deja de sentirse atraída por la idea de pasar por el altar: «Viendo My Fair Wedding, eso me hace querer planear mi futura boda», escribió recientemente en su cuenta de Twitter.