Los vientos de ruptura, entre Shakira y Gerard Piqué son cada vez más fuertes. La revista ‘Cuore’ destapa un supuesto episodio crítico que confirmaría que la cantante colombiana y el futbolista español no estarían pasando por sus mejores momentos como pareja.
Según la publicación, Shakira y Piqué tuvieron un fuerte encontronazo delante de sus dos hijos el pasado 6 de noviembre. El hecho habría ocurrido en una crepería conocida de Barcelona.
El texto de la revista señala que ambos llegaron por separado al local. Shakira, quien vestía ropa deportiva y estaba sin maquillaje para pasar desapercibida, estuvo esperando la llegada del futbolista fuera del establecimiento. Cuando Piqué apareció con Milan y Sasha, la cantante no lo recibió de la mejor manera.
Lo más preocupante fue cuando el defensa del Barcelona “la agarrara por la muñeca y con cara seria y la hiciera entrar en el interior de la crepería”.
El tenso momento se repitió dentro del local, donde Piqué comió pasta mientras la colombiana no quiso probar bocado alguno. Según testigos presenciales que cita la publicación, Shakira rompió a llorar en un determinado momento y le reclamó al futbolista por las continuadas tardanzas y malas caras.
Lejos de calmarse, Piqué se molestó con la cantante porque se encontraban en un lugar público y muchas personas los estaban mirando, entre ellos sus dos hijos que, al parecer, se quedaron atónitos contemplando la escena.
La publicación añade que el futbolista y la cantante que tuvo que suspender los conciertos de su gira ‘El Dorado’ no lograron solucionar sus diferencias y se fueron por separado.