“Es inminente”. Todo apunta a que habrá una boda y pronto. Sean Penn y Charlize Theron podrían pasar por el altar antes de que termine el verano. Los rumores se han incrementado, ante la adopción que harían de su primer hijo.
Bastaría terminar sus compromisos profesionales para apresurar el matrimonio.
«Charlize y Sean se quieren casar cuanto antes, probablemente solo unos meses después de que termine el verano y puedan liberarse un poco de sus compromisos profesionales. Lo de la boda es inminente, pero no es la única novedad que tienen preparada para sus amigos y familiares, ya que Charlize está dispuesta a volver a ser madre y Sean está convencido de que la adopción es el método más adecuado para ello», reveló una fuente a la revista Us Weekly.
De momento, ambos se encuentran en el país natal de Theron, Sudáfrica. Ahí ambos están rodando la primera película como director de Sean, y en la que Theron será la protagonista.
La guapa actriz ya es madre de Jackson, de dos años, a quien adoptó hace dos años. La misma fuente describió que Sean es muy bueno con los niños por lo que se llevaría muy bien con el pequeño.
«Sean tiene muy buena mano con los niños y trata a Jackson como si fuera su propio hijo. Charlize está encantada con la buena sintonía que hay entre ellos y con el hecho de que hayan conectado tan rápidamente”, añadió la fuente.