La presentadora ha tratado de mantener su estado de gestación alejado de la prensa. Sin embargo, no ha podido resistirse a compartir las sensaciones que le está dejando su primer embarazo.
Ilusión y emoción es lo que siente Carbonero sobre su pronta maternidad. Está consciente de que la llegada de su primogénito provocará cambios en su vida.
En una conversación con la revista ¡Hola! Carbonero comentó: «Me encuentro en un momento en el que se mezclan la ilusión y la expectación ante lo desconocido, pero todo de una forma muy positiva. Desde este momento, estoy imaginando cómo será todo y tengo muchas ganas de que el proceso salga bien. Vivo uno de los mejores momentos de mi vida».
Tal parece que la nueva experiencia no será obstáculo para seguir trabajando. Una muestra de que la futura madre está en perfecta condiciones, son las fotografías que dejó ver a través de instagram hace pocos días. La feliz pareja muestra los siete meses de embarazo, durante una velada en Madrid.
Debido a la firme promesa que ambos hicieron de mantener su intimidad alejada del ojo público, la pareja decidió remover las fotos de las redes sociales. Con este gesto, se explica la postura de Sara, de no ventilar los detalles de lo que experimenta Casillas sobre su primera paternidad. Carbonero, por su parte, prefiere hablar de su deseo de estar preparada para ejercer su rol periodístico en el próximo Mundial de Brasil.
«Tengo pensado coger los cuatro meses de baja pero quiero volver al trabajo lo antes posible», dijo la periodista.