La reportera, Sara Carbonero, decidió sellar su amor con el famoso guardameta del Real Madrid, Iker Casillas en su reciente viaje a Francia. La española dejó un simbólico candado en el Puente de las Artes en París.
Carbonero publicó en su blog Cuando nadie me ve, de la revista ELLE, que “el puente se ve podo porque está completamente cubierto por miles de candados. Los candados del amor. Los visitantes ponen ahí sus candados con sus nombres y el de la persona que quieren y tiran la llave al río para que nadie los pueda abrir nunca. Yo como soy de esas cosas, dejé puesto el mío”.
La famosa pareja decidió darse un respiro de sus actividades laborales y llevar a cabo un viaje para poder descansar. En la recta final de su embarazo, Carbonero comentó que aprovechó las recomendaciones que le brindó su ginecóloga: aún puede viajar.
“La idea era descansar, pero ¿quién puede descansar en París? Solo fueron tres días, así que nos centramos en ver los sitios que más nos apetecía ver”, agregó la presentadora.