Como es tradición, revista People eligió a la mujer más bella del año. Para el 2015, la elegida fue nada menos que la destacada Sandra Bullock.
“La verdadera belleza se da en silencio. Sobre todo en las ciudades, donde no es tan difícil decir, ‘Oh, tengo que verme así’», dijo la artista. “Ser una buena persona, una buena madre, hacer un buen trabajo con el almuerzo, darle el paso a alguien en la fila porque está más apurado. La gente que me parece más hermosa es la que no está intentando serlo”, agregó, entrevistada por la misma revista.
La estrella de la cinta Gravedad y ganadora del Óscar a mejor actriz por “The Blind Side” (Un sueño posible, 2009), fue madre hace cinco años, dando a luz al pequeño Louis. Sin embargo, ha logrado compatibilizar la maternidad con su trabajo en el cine. En los próximos días se estrenará su último trabajo en la pantalla grande, poniendo la voz para el personaje de la villana Scarlett Overkill en el film animado “Los Minions”, que debutará en Chile el 9 de julio.