Chris Brown perdió la libertad condicional que tenía desde 2009 por agredir a su exnovia Rihanna tras verse involucrado en una pelea en Washington. Un juez de California revocó la sentencia.
También fue ordenado que el rapero permanezca en un centro de rehabilitación y comparezca ante la justicia el 10 de febrero de 2014.
Brown se presentó al tribunal con su novia Karrueche Tran y es acusado de haber propinado un puñetazo a un joven de 20 años que intentaba sacarse una foto con él en octubre en la capital estadounidense.
No obstante, las autoridades descartaron detener a Brown por su buen comportamiento. El magistrado encargado manifestó “quiero subrayar que estoy contento que le estpe yendo bien en el programa de rehabilitación”.
El rapero, en su último enfrentamiento con la ley, fue obligado a someterse a tratamiento de desintoxicación de las drogas de 90 días y un programa para controlar la ira.
Brown fue detenido en febrero de 2009 por haber agredido a la cantante Rihana donde el joven se declaró culpable de este hecho, por lo que fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, trabajo comunitario y programas de asesoramiento contra violencia doméstica.