El Salvador
martes 19 de noviembre de 2024

Revelan datos de red social de esposos infieles

por Redacción


¿Pero por qué hacerle esto a la red social? Según revistas internacionales, los hackers acusaron a Ashley Madison de ser un timo porque "entre el 90% y el 95% de los usuarios son varones".

Un grupo de hackers cumplió la amenaza que hizo hace un mes a la empresa Avid Life Media, dueña de la página web AshleyMadison, una especie de red social para hombres y mujeres infieles, de publicar los 7.9 gigabytes de información robada con la identidad de todos los sus usuarios, si no cerraban el sitio.

Y aunque para ingresar a la web los usuarios utilizan un apodo o nombre falso, la web especializada de tecnología Wired señaló que los archivos publicados por los hackers contienen detalles de cuentas bancarias de 32 millones de usuarios de la red social.

Los datos incluyen nombres, direcciones, correos electrónicos y pagos, y aunque no se sabe si también están los números de cuentas bancarias, sí se dio a conocer los cuatro dígitos que podrían ser los últimos cuatro de cada una de las tarjetas de crédito utilizadas para pagar los servicios de la red social.

¿Pero por qué hacerle esto a la red social? Según revistas internacionales, los hackers acusaron a Ashley Madison de ser un timo porque «entre el 90% y el 95% de los usuarios son varones».

«Es posible que tu hombre se inscribiera en la mayor página de infidelidades del mundo, pero nunca tuviera un affaire (relación sin compromiso). «¿Te has encontrado aquí? Fue Ashley Madison quién te falló y te mintió. Persígueles y pide daños y perjuicios. Luego sigue con tu vida. Aprende tu lección y enmiéndate. Ahora es vergonzoso, pero lo superarás», dicen los hackers en un comunicado.

Hasta ahora la empresa dueña de Ashley Madison no ha anunciado medidas legales, pero voceros oficiales señalaron haber contratado a un equipo informático que confirmó la publicación del contenido privado. Con esto, 32 millones de infieles han quedado expuestos a que sus parejas sepan en los pasos que andan.