El Salvador
viernes 10 de enero de 2025

Retraso en la autopsia de Paul Walker

por Redacción


De acuerdo con TMZ, el cuerpo intérprete de Brian O'Conner en la famosa secuencia de películas de “Fast and Furious”, deberá esperar hasta que el registro dentale llegue a manos de las autoridades.

El actor de Rápido y Furioso, Paul Walker, quien perdió la vida este sábado en un accidente de tránsito a causa de la excesiva velocidad en la que se conducía su acompañante, Roger Rodas.

El cuerpo del actor Paul Walker aún no ha sido formalmente identificado debido a las graves quemaduras que tiene el mismo. El equipo forense está a la espera de los registros dentales del actor para proceder con su autopsia dieron a conocer las autoridades.

De igual forma, el cuerpo del amigo y socio del actor, Roger Rodas, será sometido al proceso de identificación por la misma vía, es decir, por medio de los registros dentales. Dicho proceso consiste en que el dentista personal de los fallecidos posee un registro, como moldes y radiografías, que posteriormente sirven para establecer la identidad de una persona.

De acuerdo con TMZ, el cuerpo intérprete de Brian O’Conner en la famosa secuencia de películas de “Fast and Furious” (Rápido y Furioso), y el de su amigo corredor de carreras, Roger Rodas, deberán esperar hasta que ambos registros dentales lleguen a manos de las autoridades, ya que, aún no ha sido posible identificarlos visualmente, lo que hará que todo el proceso se retrase hasta finales de la próxima semana.

Rodas, quien al momento del accidente se encontraba al volante, al ser un experimentado corredor de carreras habría sido la mano derecha del actor en la creación de su propia tienda de carreras, al convertirse incluso en su asesor financiero.

Walker y Rodas, eran los creadores de “Reach Out World Wide” una fundación que ayuda a las personas que han sido afectadas por los desastres naturales en otros países. En esta ocasión, ambas personalidades acaban de dejar un evento en Santa Clarita, California en donde estaba recaudando dinero para apoyar a los habitantes de Filipinas quienes fueron devastados por el Tifón.