El Salvador
viernes 15 de noviembre de 2024

Restaurante nudista tiene más de 32,000 personas en lista de espera

por Redacción


Las selfies estarán prohibidas ya que los clientes deberán de dejar sus dispositivos al entrar al restaurante iluminado por velas.

Todo aquel que quiera estar al desnudo mientras cena en Londres tendrá que esperar al final de una larga fila, ya que más de 32,000 personas han firmado para tener una oportunidad de cenar en el Bunyadi, el primer restaurante en ofrecer «una experiencia culinaria al desnudo».

El lugar abrirá sus puertas en junio y ofrecerá vestidores y casilleros para los comensales, informó CNN.

Solo 42 comensales podrán estar al mismo tiempo en el restaurante, en una ubicación que aún no se ha revelado, lo que significa que muchos de los que quieran comer o cenar al desnudo deberán esperar.

«Estoy sorprendido y emocionado por la respuesta», dijo Seb Lyall, cuya compañía Lollipop está detrás del emprendimiento, aseguró a CNN.

«La gente quiere estar desnuda. Así sea en la playa o en el sauna, si hay oportunidad de estar en un estado natural, la tomarán», agregó.

Pagando cerca de 95 dólares por persona, incluyendo la bebida y la comida, los clientes podrán elegir entre estar en áreas para gente con ropa o sin ella, donde serán atendidos por personal semidesnudo.

Las selfies estarán prohibidas ya que los clientes deberán de dejar sus dispositivos al entrar al restaurante iluminado por velas.

Los alimentos se servirán en vajilla de loza y los cubiertos serán comestibles.

Las mesas de madera labrada estarán separadas por bambú y mimbre.