Aunque la guapísima Gwyneth Paltrow tiene una relación muy estable con su esposo Chris Martin, líder de Coldplay, la actriz ya pensó cómo sería su reacción en caso se diera cuenta que su esposo le es infiel.
Si el cantante británico experimentara una relación con otra persona, ella podría estar en la disposición de perdonarlo, para tratar de salvar su matrimonio.
«Estoy segura de que si se rompiera la confianza en nuestra relación, haría todo lo posible por recuperarla y no me plantearía cortar el vínculo de raíz. Pero no me imagino siendo una de esas esposas que saben que se consumen y que prefieren no saber nada de ello en los siguientes 20 años. En el caso de que me pasara algo así, me cuestionaría mi vida entera y lo pasaría mal, pero antes de tomar una decisión precipitada lo hablaría con él e intentaría potenciar la honestidad y la autenticidad de la historia de amor que tenemos», confesó en una entrevista a «Refinery29.com».
La actriz participa en “Thanks for sharing”, su nueva película. Tal vez sea la trama de este filme, en el que un hombre trata de sobrellevar y combatir que su esposa sea una adicta al sexo, la que le ha hecho pensar en la posibilidad de que su esposo tenga un desliz con alguien más.