Como cualquier ciudadano común, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama salió de compras por Manhattan, Nueva York. Las prendas adquiridas por el mandatario eran para su esposa, Michell Obama y sus dos hijas: Sasha y Malia. En el marco de eventos de recaudación de forndos, el presidente hizo una parada por la cadena de tiendas GAP este martes (ayer).
Susan Panariello, emppleada de la tienda, sugirió al presidente compra suéteres para su esposa e hijas, sin embargo se le informó que la primera dama no utiliza ese tipo de prendas. Para sus hijas, por el contrario, le ofrecieron comprar suéteres con escote en V pero Obama expresó «me preocupa que el escote en V se deslice demasiado», en un tono de padre protector.
El presidente Barack Obama, finalizó la compra y llevó una chaqueta azul para su esposa y dos suéter para sus hijas. «Creo que a las chicas les sorprenderá mni sentido del estilo», dijo al aproximarse a la caja.
La cajera ofreció aplicar para una tarjeta de crédito de GAP y así ahorra 15% pero el mandatario no la aceptó. Asimismo, su compra ayudará a aumentar el salario mínimo, algo que la cadena de ropa ha hecho voluntariamente por sus empleados.