Michel de Notre-Dame, o mejor conocido como Nostradamus, uno de los profetas más conocidos de la historia ha sido una de las más grandes referencias a la hora de predecir catástrofes mundiales y dejó escritas – en su libro Les Prophéties (en español, Las Profecías) – desde hace más de 450 años una serie de predicciones que parecían descabelladas, sin embargo, varias de ellas se han hecho realidad.
En sus escritos plasmó cuatro acontecimientos denominados catastróficos para este año 2022, entre los cuales destaca el tercero, ya que habla sobre la muerte de una persona importante a nivel mundial.
LEA TAMBIÉN: Estas son las cuatro preocupantes profecías de Nostradamus para 2022
En la traducción del latín al español se lee que: “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, ante lo que sus intérpretes dicen que indica que Nostradamus predijo que este año morirá una importante figura política mundial y que será reemplazado por otra.
Asimismo, en el poema publicado en el texto “Century 8 Quarain 97”, Nostradamus agrega a la predicción de la monarquía que “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más».
Especialistas en estos pasajes aseguran que los “tres hermosos niños” a los que se refiere Nostradamus son los nietos de la ya fallecida reina Isabel II y el príncipe Felipe: Harry, William y Beatriz.
Con los últimos escándalos que rodean a la corona pareciera que las predicciones se encaminan a volverse realidad.
Luego de que el príncipe Harry y su esposa Meghan de Sussex renunciaron a la realeza, las especulaciones del inicio del fin de la monarquía crecieron más y más.
Por el momento el mundo sigue expectante de las decisiones y los posibles cambios que se presentarán luego de la muerte de la monarca más longeva en la historia.