Una de las familias más icónicas, excéntricas y terroríficas de todos los tiempos vuelve a ser noticia debido a su regreso a la pantalla chica. La familia Addams tendrá una nueva serie y esta vez Netflix será su casa.
La producción, de ocho capítulos, llevará como nombre «Merlina» (Wednesday en inglés) y será dirigida por el reconocido Tim Burton.
La plataforma Netflix ya dio algunos detalles sobre el reparto y anunció que la protagonista será la estrella de Disney Channel, Jenna Ortega, quien interpretará a Merlina Addams.
La historia girará entorno a la vida de la joven en la Academia Nevermore, en la cual aprenderá a utilizar sus habilidades psíquicas y buscará resolver una serie de asesinatos.
En cuanto a los nombres de los actores que darán vida a Morticia y Homero Addams, Netflix ya los reveló, y estos serán Catherine Zeta-Jones y el puertorriqueño Luis Guzmán.
Por el momento no han dado una fecha para el debut de la tan esperada serie, pero los fans de esta peculiar familia ya se encuentran ansiosos por el estreno.