Tanto la cantante como Gerard Piqué confirmaron que el bebé está en perfecto estado de salud.
Shakira y Piqué ya tuvieron su segundo hijo. Así lo confirmaron a través de un comunicado en el que se informa que tanto la madre como el bebé están «en perfecto estado de salud». Su nacimiento, mediante cesárea, se dio hacia las 9:45 p.m. de este jueves en el Hospital Teknon, en Barcelona.
Shakira y Piqué llamará a su hijo, Sasha, Amador Bernabéu, abuelo de Piqué, confirmó a diversos medios de comunicación que tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado e indicó que la opinión más generalizada entre la familia es que el nuevo bebé se parece a su padre, mientras que su hermano Milan se asemejaba más a su madre cuando nació.
«El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa ‘defensor de la humanidad’ y ‘guerrero'», dice el comunicado.
Bernabéu ha asegurado también que la reacción de Milan al conocer a su hermano ha sido «muy positiva», aunque ahora tendrá que entender que sus padres «deberán compartir los mimos» que está recibiendo con Sasha.
Amador Bernabéu, que también inscribió a Gerard Piqué como socio del FC Barcelona el mismo día de su nacimiento, ha señalado que a los niños «se les debe llevar por buen camino desde que nacen», y que hoy mismo entregará el carné de socio del Barça de Sasha a sus padres como «un regalo de todo corazón». Así mismo, El FC Barcelona ha regalado al nuevo socio dos pequeñas camisetas del equipo de fútbol con el número 3 a la espalda, el mismo que luce el defensa azulgrana.