Las 88 candidatas a Miss Universo 2014 pasaron anoche la primera ronda del concurso de belleza, en la que solo quince llegarán a la gran final. Entre las favoritas mencionadas en algunas web de belleza, figura la española Desiré Cordero, quien como “traje folclórico” lució una versión de lo más sexy de Isabel la Católica, corona incluida. Tal vez, el domingo logre cambiar esta corona por la de reina universal de la belleza, otras favoritas son miss Colombia y la eterna favorita, Venezuela.
La edición 63 de Miss Universo ya se encuentra en la recta final del concurso, pero en la ceremonia que se llevó a cabo anoche se eligieron solo finalistas que competirán por el título. El nombre de las 15 finalistas será dado a conocer este domingo en la gala final.
Patricia Murillo, Miss El Salvador, lució un vestido de fantasía dorado con detalles en la parte superior. El diseño es de la casa Adolfo Domínguez.
La gala contó con algunas personalidades como el alcalde de la ciudad de Doral, Luigi Boria; el cantante venezolano Oscar D’Leon; la presentadora Lupita Jones y la presidenta de Miss Universo, Paula M. Shugart.
El desfile en trajes de baño fue uno de los momentos más aclamados por los asistentes ya que las modelos lucieron sus esculturales cuerpos con biquinis en tonalidades rosadas.