A sus 15 años, Lily Rose Depp comienza a cogerle gusto a los focos. La hija lolita de Johnny Depp y Vanessa Paradis no solo ha heredado la pasión de su padre por el cine, sino la de su madre por la moda. Anoche, debutó en un «photocall» por todo lo alto, asistiendo a la presentación en Nueva York de la colección de Chanel Paris-Salzburgo.
Con su particular estilo, la joven ya había dado muestras de su afición por la moda, tanto en las múltiples imágenes tomadas por los paparazzi como en las redes sociales. Sin embargo, anoche se sumó -cómo no, vestida de Chanel- a la alta sociedad fashionista asistiendo con mamá (musa de la casa desde hace casi cinco lustros) al sarao de Karl Lagerfeld.
Allí coincidió con otras ‘hijas de’ como Sophie Auster (hija de los escritores Paul Auster y Siri Hustvedt), Dakota Johnson (hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith), Dylan Penn (hija de los actores Sean Penn y Robin Wright), Julia Restoin Roitfeld (hija de la editora de moda Carine Roitfeld) o Tali Lennox (hija de la cantante Annie Lennox).
A diferencia de estas otras «herederas» del mundo del espectáculo, la carrera de Lily Rose ha arrancado antes de que la chica alcance siquiera la mayoría de edad. Depp ha compartido ya proyecto cinematográfico con su padre: «Yoga Hosers», a las órdenes de Kevin Smith. La película comenzó a rodarse el pasado verano y se estrenará el próximo 1 de junio en EEUU.
Lily Rose ya había tenido un cameo en «Tusk», la primera entrega de la trilogía de Kevin Smith de la que también forma parte ‘Yoga Hosers’. En ambas, comparte plano con la hija del director, Harley Quinn.
La joven parece haber heredado su precocidad de su madre (su padre debutó en el cine a los 21 años, en ‘Pesadilla en Elm Street’). Vanessa Paradis saltó a la fama, con sólo 14 años, con el tema «Joe le taxi». La adolescente Depp es, además, el vivo retrato de su madre a esa edad.
Lily Rose Depp es la hija mayor de los dos que tuvieron Depp y Paradis durante sus 14 años de relación (rompieron hace tres años). Hace unos meses, Depp se casaba con la también actriz Amber Head.
Curiosamente, su infancia transcurrió en el sur de Francia, muy lejos de los brillos (y los paparazzi) hollywoodienses, porque sus padres querían protegerlos de la atención mediática. Ahora, a sus 15 años, las cosas han cambiado.