Miley Cyrus cumplió 22 años en medio de la polémica y con un nuevo amor. La cantante celebró este pasado fin de semana su cumpleaños y aprovechó para dar una fiesta por todo lo alto en un club de West Hollywood. Para dar la gran fiesta de la cantante pop más irreverente, el club se adecuó montando un singular toro mecánico con forma de pene y juguetes sexuales por las paredes. Además colocó en las mismas hojas de cannabis luminosas.
La interprete de “Wrecking Ball”, que ha dado en este año noticias a pares para no defraudar a sus detractores y que se ha apuntado convenientemente a la tendencia nudista que impera entre muchas de las celebridades hollywoodienses, ha disfrutado de uno de sus mejores años. Un año en el que por fin la pequeña Miley ha encontrado el amor. Ese será, sin duda alguna, uno de los mejores regalos de cumpleaños que reciba, algo de sostén y sosiego romántico en su alocada vida. Y es que la cantante ha encontrado de nuevo la ilusión en Cupido gracias a Patrick, hijo del actor Arnold Schwarzenegger.
Primero fueron rumores, pero poco a poco las imágenes han dado paso a la confirmación del romance juvenil y sobre todo a las imágenes de los primeros besos de la feliz pareja.
Miley contó en su 21 cumpleaños con strippers, temática sadomasoquista y un sin fin de extravagancias para celebrar años. En esta ocasión, la hemos podido ver ataviada con un traje multicolor pero algo más recatada que de costumbre. Como aún no han trascendido los detalles del evento, quedamos a la espera de tener más detalles.