Los cuatro miembros originales del supergrupo pop sueco ABBA, volvieron a compartir pro breves instantes un escenario en la fiesta privada organizada para celebrar los cincuenta años de colaboración musical entre sus integrantes masculinos, Benny Andersson y Björn Ulvaeus, ocurrido la noche del pasado domingo.
Según rotativos suecos, la fiesta llevada a cabo en Estocolmo, vio como Benny, Björn, Anni-Frid y Agnetha se subieron a un improvisado escenario, solo para cantar “Me and I”, uno de sus incontables éxitos.
«Fue maravilloso, muchas emociones. Hemos hecho este viaje juntos, sobre todo Benny y Björn. Ha estado lleno de nostalgia», confesó Anni-Frid Lyngstad.
Los registros fotográficos del reencuentro solo se encuentran en la cuenta de Instagram de uno de los asistentes. Esta es la segunda vez que son vistos juntos en el año; anteriormente habían sido vistos juntos ocho años atrás.
ABBA tuvo una increíble carrera por un relativamente corto período de 10 años, que abarcó de 1972 a 1982. Desde su lanzamiento han vendido más 400 millones de discos, regalando en el proceso, hits como “Mamma mia”, “Dancing Queen”, “Chiquitita” y “Gimme Gimme”, entre otros.
Los cuatro han rehusado en múltiples ocasiones onerosas ofertas para reunirse y hacer presentaciones en público. Algunos de los miembros originales comentaron en 2004 que en una ocasión rechazaron una oferta de un billón de dólares para un reencuentro.