Mattew McConaughey dejó su tallado físico para el dramático papel como un hombre infectado de VIH en la película Dallas Buyerns Club. El actor está preocupado que después de la exagerada pérdida de peso su cuerpo haya quedado dañado por las 40 libras menos exigidas para el personaje.
Mientras tanto, él está ganando la mayoría del peso que perdió pero todavía no se siente bien. Un amigo del galán dijo que “Matt adelgazó de 180 libras a 147 en pocos meses”.”Mientras tanto está recuperando la cantidad de músculo que perdió, La resistencia de Matt no es la que una vez fue”.
Los efectos de la enfermedad representados en la transformación del físico del actor, realmente lo afectó cuando comenzó a grabar la serie de HBO “True Detective”.
La deteriorada condición física de Matt le envió una alarma de alerta a su esposa Camila Alves. Fuentes afirman que en un principio Camila lo apoyó porque sabe que para su esposo significa mucho tomarse en serio los personajes que representa. Sin embargo, ahora “con Matt cansado y teniendo problemas para dormir, temé que sus pulmones y corazón hayan quedado permanentemente dañados”.