La alianza entre Marvel y Sony reveló quién será el nuevo Spider-Man: El actor inglés Tom Holland (Lo imposible, Locke), quien traerá de regreso la historia de Peter Parker.
El joven de 19 años será el próximo en encarnar al superhéroe tras las memorables interpretaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield.
También se reveló el director tras el film: Jon Watts (Clown, Cop Car), elección que estuvo a cargo de los productores Kevin Feige y Amy Pascal .
“Sony, Marvel, Kevin y yo sabíamos que para Peter Parker teníamos que encontrar a un joven actor con talento y vibrante que fuese capaz de interpretar a uno de los personajes más conocidos en todo el mundo”, dijo Pascal, según el sitio de Marvel.com. “Con Tom, hemos encontrado al actor perfecto para llevar la historia de Spider-Man al Universo Cinemático de Marvel”, añadió.
Gracias al acuerdo entre Sony y Marvel, Spider-man tendrá una película en solitario que será estrenada el 2017. Junto a eso, será parte del film Capitán América: Civil War que se estrena 6 de mayo de 2016.