La actriz, María Bello reveló en una columna en The New York Times el 1 de diciembre que ha mantenido una estrecha relación romántica con su mejor amiga pero aseguró que considera su pareja al padre de su hijo de 12 años.
La estrella de “Prisoners”, quien ha trabajado en los últimos 20 años en películas y series de televisión como: ER y Coyote Ugly, expresó en la columna que “la familia moderna es simplemente más honesta”. Además confiesa que se enamoró de su mejor amiga, Clare.
Bello escribió: “mi posición sobre el apego y la relación de pareja siempre ha sido que debe ser algo fluido y en evolución”, agregó, “el padre de Jack, Dan, siempre será mi pareja porque compartimos a Jack”.
María Bello afirmó que “Dan es el mejor padre y el hombre más maravilloso que he conocido. Sólo porque nuestra relación no sea sexual no significa que no lo quiera como pareja… y Clare siempre será mi pareja porque también es mi mejor amiga”.
Además, aseguró que los sentimientos hacia Clare son diferentes de los que ha sentido antes: “no son los mismos que las mariposas en el estómago y el amor angustioso que había sentido antes. Son mucho más profundos que eso”.
La actriz se sumergió en preguntas para las que, en ese momento, no encontraba respuestas. Primero se cuestionó ¿cómo afectaría a su hijo? Y segundo, ¿cómo afectaría a su carrera?
Bello aceptó que le asustaba la manera en que sería percibida su revelación, sobre todo por su hijo adolescente. Sin embargo, después de confesar a su hijo que se encontraba en una relación sentimental con Clare, Jack le dijo: “Madre, amor es amor, sin importar lo que seas”.
Asimismo, concluyó que “me gustaría considerarme una lo que sea, como dijo Jack. A quien sea que ame, sin importar la forma en que la ame… amor es amor. Y amo a nuestra familia moderna”.