Tras la ruptura del noviazgo entre Madonna y el bailarín Brahim Zaibat de 25 años hace poco menos de una semana, la reina del pop decidió invitar a su exmarido Sean Penn a disfrutar la navidad junto a los 4 hijos de la cantante. Al parecer, la celebración la llevará a cabo en la casa de la reina del pop y que actualmente posee en la isla de Haití.
A pesar de que su matrimonio fue muy turbulento y de que incluso Madonna acusara a Penn de maltrato doméstico, ahora los dos gigantes del espectáculo son grandes amigos, reveló una fuente al diario The Sun.
“Madonna está cansada de salir con niños que no le aportan nada y que no le presentan un desafío. El caso de Sean es totalmente diferente, ya que sigue siendo el mismo hombre magnético e inteligente del que siempre se ha sentido atraída y con el que puede competir” enfatizó la fuente.
Penn y Madonna fueron marido y mujer en la década de los años 80 y quienes después de 4 años de matrimonio pasaron por el proceso de divorcio en la corte de Los Ángeles en 1989. En esta ocasión, los amigos de la pareja bromean acerca de la posibilidad de que ambos vuelvan a pasar por el altar.
“Se nota que la conexión emocional entre ellos sigue siendo tan fuerte como el primer día, ya que exhibían una complicidad similar a la de sus primeros años de matrimonio. Sus amigos comunes no han dejado de preguntarse desde entonces qué va a pasar en el futuro, y algunos dicen que volverán a pasar por el altar” dijo la fuente.