La popular Madonna ha querido demostrar que se mantiene vigente a pesar del tiempo, no solo como artista musical, sino como ícono de la sensualidad en el pop mundial. Para ello, posó para la publicación Interview Magazine en una atrevida pero artística sesión de fotos.
La cantante de 56 años de edad modeló para el lente de Marcus Piggot y Mert Alas, derrochando sensualidad pero también dominio de cámara, clase y encanto. Brindó una entrevista al medio, en la que habla de su carácter y su carrera.
Por otro lado, la “Reina del Pop”, quien sostiene una rivalidad con la conocida cantante Lady Gaga, también sostiene una animada conversación con el entrevistador, en la que simplemente se tratan como viejos amigos, pero también revela aspectos de su personalidad.
En un pasaje, Madonna habla sobre cómo los artistas influyeron en ella y su música, y que fue pareja de un pintor durante un pintor. Los considera personas muy generosas y creativas, y afirma que ella misma prefiere estar con una persona creativa y que aporte más ideas.
No es la primera vez que Madonna se desnuda. En mayo de este año, la intérprete de “Like a Virgin” se mostró en un diminuto disfraz con el que pensaba asistir al evento de moda “Met Gala”. Sin embargo, los organizadores no aprobaron dicho traje. Por esta razón se abstuvo de ir al evento, y se mostró así misma con el pequeño ropaje mediante su cuenta de Instagram.
Ese mismo mes, la cantante también decidió apoyar un movimiento en el que las mujeres protestaban contra los cánones de belleza, al mostrarse con vellos en la axila y posar de esa manera en una fotografía para Instagram.
Sin embargo, y a pesar de sus logros pasados, Madonna ha sido sobrepasada por bandas y artistas más recientes, por lo que ella ya no figura en el ranking de las 100 celebridades más poderosas de Forbes, al igual que el actor Tom Cruise.