A pesar de la reciente muerte del cantante mexicano, Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre, el charro no deja de causar polémicas surgidas alrededor de su figura.
La más reciente, fue generada por la también mexicana y actriz, Lyn May, quien aseguró que Fernández fue su amante y que incluso uno de sus ex esposos se agarró a golpes con el cantante de rancheras, por ella.
Así lo declaró May al programa de televisión mexicano “De primera mano”, mismo en el que la actriz afirmó haber tenido una relación sentimental con Fernández pero “por respeto no puedo decir nada”.
Asimismo, Lyn May también aseguró que el charro era un “ojo alegre”, ya que tuvo relaciones con algunas de sus compañeras y que se agarró a golpes por ella.
La famosa también contó que en una ocasión, mientras Fernández la tenía abrazada y la besaba, su entonces esposo los vio y «se le fue encima y entonces se agarraron a golpes», y mantuvieron el altercado hasta que el hermano de Lyn los separó.
“Yo estaba casada y él me abrazó, como no se dio cuenta que mi esposo venía detrás de mí. Estuvo muy fuerte la pelea entre ellos… A golpes por mí”, detalló la mexicana.
Para finalizar, May dijo recordará a Vicente Fernández como: “una persona dulce, una persona cariñosa. Una persona que me quiso. Y una persona que es el ídolo de todo el mundo, que dejó canciones, que dejó legado hermoso, que todo el mundo lo queremos y lo vamos a extrañar mucho”, concluyó.