Miles de salvadoreños se hicieron presentes el pasado viernes en el Complejo del Estadio Cuscatlán para deleitarse de la encantadora y carismática Lucero y el famoso cantautor Mijares.
El escenario fue abierto por la cantante salvadoreña Rocio Cáceres con canciones de la siempre recordada mexicana Selena Quintanilla, Juan Gabriel y otros temas que hicieron que el público presente se animaran y corearon temas tan conocidos y populares.
Luego de Cáceres se hicieron presentes lo que todos esperaban: Lucero y Mijares abriendo el show con el popular tema Si me enamoro, momento en el cual se dejó escuchar entre aplausos y gritos la emoción de los presentes. El segundo tema fue Buena fortuna, seguido por Cuatro veces amor.
La noche se tornó romántica, entre bailes y risas. El público no dejaba de entusiasmarse, fotografiar y grabar la velada.
Lucero deslumbró con sus tres diferentes vestidos en los que lucía muy elegante, así como Mijares, con su atuendo tan característico.
Entre risas, la cantante mexicana mencionó que “volver a estar aquí es un placer” recordando su primera visita a nuestro país con el programa “Siempre en domingo”.
El concierto duró alrededor de dos horas y dieron su adiós a lo grande interpretando la canción Para amarnos más, con la sorpresa de la noche: su hija, que deleitó con su gran talento heredado por sus dos padres artistas.
De esta manera se cerró el primer espectáculo traído gracias a Two Shows Producciones, con el cual se dio inició a un año lleno de sorpresas y más artistas.