Kim Kardashian se propuso nuevamente a romper el internet. Y vaya que lo logró. En pocas horas, la modelo publicitaria y una de las mayores influencers de las redes sociales posó desnuda provocando una revolución en Twitter e Instagram, donde prefirió, esta vez, mostrar su cuerpo.
Y la multimillonaria lo consiguió: en Twitter, donde 58 millones de personas siguen sus pasos a toda hora, 41 mil followers replicaron su foto más provocativa de una serie de siete fotos ultrasexis. Y 180 mil likes. Todas las imágenes recibieron, además, miles de comentarios, la mayoría, muy positivos, por su monumental cuerpo.
Y en Instagram, donde es la gran reina, Kardashian rompió todas las expectativas: la foto de su topless, cuyo título hace irónica referencia a su nuevo look de trenzas, superó los 4.4 millones likes. Solo una de las sensuales imágenes.
Madre de tres niños, Kim es una de las mujeres más provocativas y sensuales sobre la Tierra. Cada una de sus acciones en las redes sociales es seguida atentamente por millones de fanáticos alrededor del mundo, que dan rienda suelta a su imaginación.
Luego del gran impacto que consiguió con sus fotografías, la gran red comenzó a usar su humor con cientos de memes. El más recurrente fue el que muestra a su marido, el músico Kanye West, «sorprendido» al ver los provocativos posteos en su teléfono celular. Una vez más, Kim, ha roto Internet.