El Salvador
viernes 15 de noviembre de 2024

La triste historia del (falso) hijo que Vicente Fernández reconoció

por Redacción


El supuesto hijo fue el producto de una aparente relación que Fernández tuvo con la actriz Patricia Rivera en la década de 1970, luego que ambos trabajaron en la producción de “El arracadas”.

Vicente Fernández, el famoso cantante mexicano de música ranchera, ha presentado complicaciones en su salud desde el pasado mes de agosto, debido a una caída en su rancho “Los tres potrillos”.

“El charro de Huentitán” tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a este incidente, así como por otros padecimientos, y desde entonces ha estado bajo la vigilancia de un equipo médico.

Debido a su estado de salud, “don Chente Fernández” se ha vuelto noticia en los últimos días y poco a poco salen a la luz los escándalos de la vida del famoso.

Uno de estos es sobre la historia de un supuesto hijo que Fernández tuvo con la actriz Patricia Rivera en la década de 1970, luego que ambos trabajaron en la producción de “El arracadas”.

Luego de finalizar dicha película surgió el rumor que ambas estrellas tuvieron un romance. Tiempo después Rivera dio a luz a su hijo Rodrigo y, posteriormente, “don Chente” le otorgó su apellido.

Rodrigo fue bien recibido por la familia Fernández y pasó mucho tiempo con ellos. Siguió los pasos de Vicente, pero un día la verdad salió a la luz y su vida cambió rotundamente.

En el momento en que Vicente Jr. fue secuestrado, “don Chente” adquirió un seguro de vida para proteger a toda su familia. En ese momento la empresa exigió pruebas de ADN de todos sus hijos. Con dicho resultado se descubrió que Rodrigo en realidad no era su hijo.

El entonces joven abandonó la familia e intentó continuar con su carrera como cantante por sus propios medios, sin embargo, no contó con el éxito suficiente luego de dicho suceso.