La ganadora del Oscar Renée Zellweger reapareció públicamente en la edición 2014 de Elle Mujeres en Hollywood y lució un cambio completo en su rostro.
Justo cuando estábamos acostumbrados a ver a la actriz engordar y adelgazar para papeles como Bridget Jones, en esta ocasión la diferencia en sus facciones se notó claramente: luce con menos arrugas y con rostro más anguloso, además del retoque en su nariz y el estiramiento de párpados mediante botox.
Además de ella, acudieron a la cita actrices como Kerry Washington, Jennifer Garner, Kaley Cuoco, Tina Fey, Jennifer Lawrence o incluso Michelle Monaghan.
Sin embargo, fue la dueña del Oscar como mejor actriz de reparto en Cold Mountain quien sorprendió por su transformado aspecto. Eso sí, No es la primera vez que la actriz se retoca, ya que hace dos años se marcó los pómulos, se puso botox y achinó la mirada.
Renée Zellweger mantuvo relaciones sentimentales con Jim Carrey y del músico Jack White. En 2005, contrajo matrimonio con el músico Kenny Chesney, aunque luego de cinco meses de matrimonio ella solicitó el divorcio alegando «fraude». Tiempo después salió con Bradley Cooper y actualmente es la pareja desde hace dos años de Doyle Bramhall.