El Salvador
martes 26 de noviembre de 2024

La experiencia peruana en el paladar salvadoreño

por Redacción


Manu Chicken inauguró sus instalaciones el pasado 27 de noviembre, un lugar especial para que puedas degustar de recetas nativas con ingredientes propios de Perú.

El sabor único y natural del “pollo a la brasa” ya está en El Salvador, la exquisita receta elaborada con especias peruanas y cocinado perfectamente al calor de las brasas es una realidad en Perú, pero a partir del 27 de noviembre ya se encuentra en el país.
Se trata de un nuevo concepto de restaurante peruano que comparte Machu Chicken. El lugar cuenta con un variado menú con platillos propios de la cocina peruana a través del cual los salvadoreños podrán escoger una amplia gama de bocadillos, sánwiches, ensaladas y postres.

Además incorporan un extenso bar con modernos cocteles preparados con la bebida típica de Perú (pisco) donde no pueden faltar los vinos, las cervezas nacionales y extranjeras, que además, podrás acompañarlas con exquisitos ceviches y otros bocadillos.

El restaurante con raíces peruanas se estableció en Boston hace años y ahora llega a El Salvador con un asocio peruano-salvadoreño (el primero en Latinoamérica) y el respaldo de 14 años de experiencia.

[cycloneslider id=»machupollo»]

“La invitación está abierta para todas las personas que gustan disfrutar de platillos exquisitos en un ambiente agradable, visítenos y disfrute la experiencia Manu Chicken”, expresó el gerente operativo, Carlos Ortiz.

Una de las características de este restaurante es que trae recetas nativas de Perú con ingredientes propios y un control de calidad inigualable.