El Salvador
miércoles 15 de enero de 2025

Kim Kardashian flota de la felicidad por su compromiso con Kanye West

por Redacción


Kanye West le pidió matrimonio a KIm en un estadio de beisbol.

Kim Kardshian está que no cabe de la felicidad después de que el pasado lunes su novio, el rapero Kanye West le propuso matrimonio de forma extravagante, como es caracterizada la pareja. Kim celebró su cumpleaños número 33 en Las Vegas acompañada de su famosa familia y su novio. Esa fue la oportunidad perfecta para que West le pidiera matrimonio en un estadio de beisbol.

Kim acaba de dar a luz a su primera hija, North West, y cree que es el momento ideal para concretar su relación con el rapero en una ambiente de estabilidad en su vida. La estrella de los realitys comentó en el portal de E! News que, “la noche del lunes fue mágica y por eso me siento la chica más afortunada del mundo. «Voy a casarme con mi mejor amigo, con la persona que es capaz de sacarme una sonrisa en todo momento y pedirme que case con él en la misma noche de mi cumpleaños”, declaró la socialité.

El rapero realizó un montaje en una pantalla del estadio donde se leía “por favor, cásate conmigo”. Aún no se conoce si el íntimo momento se compartirá en el reality de la familia Kardashian. Kanye no se olvidó de pedirle permiso a la madre de Kim, Kris Jenner, para casarse con su hija.

En el espectáculo, solo el alquiler del estadio costó 35 mil dólares, además de los juegos artificiales que se lanzaron después que Kim pronunció el “sí, quiero” y la orquesta de 50 personas en el lugar.

Sin olvidar la piedra que Kim luce en su mano, un anillo en el que el novio trabajó por varios meses en el diseño para asegurarse que todo en su alianza fuera perfecto.

Kim hizo publico en  Instagram la propuesta de matrimonio de Kanye. Foto D1: cortesía.

Kim hizo publico en Instagram la propuesta de matrimonio de Kanye. Foto D1: cortesía.