Kayne West y Kim Kardashian tendrán listo para las próximas semanas su propio hospital familiar, ubicado en una de las habitaciones de la nueva mansión en la que viven. Este contará con todo el equipo necesario para no verse en la necesidad de acudir a un centro médico privado.
El centro de urgencia familiar contará con una máquina de rayos X, un escáner para realizar resonancias magnéticas, diversos instrumentos de laboratorio clínico, con los que puedan hacer análisis de sangre y, obviamente, todas las herramientas indispensables para obtener un tratamiento médico como del que disfrutarían en un hospital externo.
Según el periódico «Daily Star», el rapero siguió los consejos de Madonna, quien le recomendó acondicionar un recinto médico para la familia, ya que ahora son ellas a las que debe cuidar y por las que debe velar. Por lo que el costo económico no es preocupación ni razón para quitarle el sueño a West.
Sin embargo, Kim opinó que su esposo está malgastando una de las habitaciones de su vivienda, por ello considera que es una exageración que carece de utilidad. La celebridad no se tomó la noticia de forma satisfactoria ni favorable como familia.
“Kim cree que Kanye está exagerando demasiado en todo lo que tiene que ver con la salud y la seguridad de su familia, ya que ellos precisamente cuentan con los recursos necesarios para alojarse en el mejor hospital del mundo si así lo necesitaran y para llegar a un centro médico a la velocidad de la luz. Es un poco paranoico por su parte haber llegado a esos extremos, sobre todo porque ha decidido malgastar un espacio que podría haberse dedicado a necesidades más urgentes, pero Kim prefiere no discutir. Al fin y al cabo, tampoco hace daño a nadie”, aseguró una fuente al «Daily Star».