Una de las noticias más esperadas era la confirmación de Katy Perry como la artista elegida para amenizar el primer tiempo de descanso del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes de EEUU y que se celebrará el próximo 1 de febrero en Arizona.
La posibilidad de actuar en ese escenario es la oportunidad perfecta de los artistas ya que es el altavoz más efectivo dentro de Estados Unidos y a nivel mundial para promocionarse y dar a conocer sus nuevas producciones.
Eso sí, el espectáculo deberá ceñirse a solo 15 minutos, tiempo en el que según la organización no faltarán los singles más importantes y exitosos de la carrera de Perry como “California Girls”, “Roar”, “Unconditionally”, “E.T” o “Fireworks”.
Los mejores hits
Además de mostrarse ante el mundo, la cantante promocionará su futura gira llamada «The Prismatic World Tour», que para febrero 2015 ya estará más que preparada para algunos países europeos.
No se conoce si Katy ha pagado alguna cantidad para ser la elegida, pero lo que sí consta es que en la lucha por el Super Bowl, lo dos principales candidatos han quedado fuera: Rihanna y Coldplay.