Esta semana ha sido una de las más emocionantes para Kim Kardasahian. Por un lado, se ha estrenado la temporada número 10 del «reality show» que protagoniza y, por otro lado, ha llegado a los 30 millones de seguidores en Twitter.
Dos razones que han llevado a su marido, Kanye West, a compartir en su cuenta de Twitter imágenes de la socialitè para darle la enhorabuena y comentar lo orgulloso que está de ella.
La pareja acaba de volver de la Semana de la Moda de París, donde Kim debutó con su pelo rubio platino y diferentes «looks», cada uno más sofisticado.
Unas imágenes que aparecen días después de que Kardashian anunciase que había llegado a practicar sexo 500 veces al día.
Ella y West llevan tiempo intentando agrandar la familia, por eso, también es habitual que lleve a cabo diferentes rituales como, por ejemplo, hacer uso del matrimonio con un collar de perlas australianas en el cuello.
Unos trucos que de momento parecen no tener resultado. Lo que la pareja sí tiene claro es que a la pequeña North le hace falta un hermano con el que jugar.