Jennifer López abrió de nuevo una herida algo agridulce de su pasado. La cantante dio una entrevista a la revista People en la habló sobre lo que significó para ella su divorcio de Marc Anthony.
«Fue devastador y horrible», dijo la cantante. «Creo que tanto Marc como yo pensábamos, en aquel entonces, que estaríamos juntos por los próximos 40 años, hasta el fin de nuestros días, sostuvo JLo con nostalgia.
«En ese momento sentía que había perdido un poco de quién era yo, al tratar de hacer que el matrimonio funcionara», agregó.
«Había estado casada dos veces anteriormente y no quería que este matrimonio fuese un fracaso… Simplemente puse toda mi alma y corazón en la relación y me olvidé de mí, olvidé un poco quién era yo como persona», afirmó la cantante.
Jennifer Lopez, por otra parte, aún recuerda con cariño a Ben Affleck. La estrella de 46 años aún siente amor hacia su ex prometido, quien ahora vive un momento difícil por las malas críticas hacia la cinta Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, que protagoniza.
«Pienso que las cosas son diferentes en momentos diferentes, quién sabe qué podría haber sucedido, pero ahí había un amor genuino», aseguró.
La pareja fue apodada Bennifer y estuvieron juntos 18 meses antes de separarse, en enero del 2004. La atención excesiva de los medios demostró ser demasiado y apenas cuatro días antes de la ceremonia, Ben canceló la boda. «No intentábamos tener una relación pública», dijo la actriz y cantante.