Los paparazzis fotografíaron a Katy Perry desnuda en una playa de Australia. Esto demuestra que la cantante no lo ha pasado del todo bien en el país de los canguros, donde ha estado de gira.
Perry ha tenido que lidiar con el acoso de unos paparazzi muy persistentes, que la perseguían por la playa y no la dejaban ni respirar. Lo fuerte es que podría haber fotos de Katy Perry desnuda en un yate de juerga, y uno de esos paparazzi amenaza con filtrarlas, tras negarse la «cantante» a pactar un posado con ellos.
Los paparazzi han amenazado a la celebritie publicando unas primeras imágenes donde se capta en traje de baño, incluso haciendo twerking y demás payasadas, pero todavía no han publicado fotos de su desnudo integral. Una acción que llevarían a cabo solo si ella no acepta posar para ellos.
¿Qué ha hecho Katy Perry para defenderse del ataque de los paparazzi? Publicar fotos de algunos de sus acosadores en Australia, y dirigiéndose a uno de ellos personalmente en Twitter, Jamie Fawcett a quién dice, «tenemos fotos de tu pequeño pene y de tu enorme barriga».
Eres un auténtico psicópata por fotografiarnos mientras estábamos desnudos». Por lo visto la intérprete de “Dark Horse” admite que sí, que hay fotos de ella desnuda en Australia.