Mientras los mejores futbolistas darán lo mejor en el Mundial Brasil 2014, sus hijos también tendrán su espacio en la contienda deportiva, que desde las barras darán apoyo con su amor. Estos padres pondrán la adrenalina al máximo con sus jugadas, técnicas y tácticas.
Así, Iker Casillas no solo es capitán del actual equipo campeón del mundo, sino que lo entrega todo en el arco para detener los balones contrincantes. Su pareja, Sara Carbonero, periodista muy reconocida de España y uno de los grandes rostros más buscados por las revistas estará presente junto a su primogénito Martín Casillas Carbonero, quien ha cautivado con sus bellos ojos azules.
Aún se desconoce si Carbonero estará como periodista deportiva cubriendo el máximo evento deportivo, como lo hizo cuatro años atrás o como fiel aficionada a la selección española, y por supuesto a su pareja.
David Lucca da Silva Santos es otro hijo de los grandes astros del balón pie: Neymar. Este dio la bienvenida a su adorable rubio en 2011, que es el fruto del amor con Carolina Dantas. El delantero ha hecho partícipe a su Lucca en campañas contra el racismo.
Lionel Messi no ha querido quedarse atrás, pues también el bebé que tuvo con su esposa Antonella Roccuzzo en 2012 estará en las canchas. Messi anhela que su pequeño Thiago Messi siga sus pasos. “La primera vez le pegó con la zurda, festejé”, manifestó el crack Messi, el año pasado en un programa de radio.
Otro que tampoco está fuera de los hijos «Top» de los astros del fútbol es Cristiano Ronaldo Jr. La estrella del Real Madrid es un padre soltero que goza de la custodia total y quien llegó a un acuerdo económico con la madre del chico. El niño muy simpático y con una sonrisa encantadora también estará en primera fila durante el Mundial.
Milán Pique Mebarak, el primogénito de Shakira y Gerad Piqué, ha cautivado desde su nacimiento, ya que la artista periódicamente publica imágenes de su bebé en las redes sociales, quien además ha demostrado que la genética no se equivoca. Se ha visto a Milán celebrar los triunfos de su padre, tocar la batería y hasta debutar en el videoclip que hizo su madre para el Mundial.