Más allá del comercio que puede generarse en el Día del Amor y la Amistad, cada 14 de febrero la creatividad y los detalles de quienes buscan regalar algo a su pareja o amigos no conoce límites.
Los enamorados y encariñados -y hasta los que no persiguen este sentimiento- se aglutinan a diferentes centros comerciales para llevarse aquello que sienten puede ser el regalo ideal para esta fecha.
Las flores y los chocolates se sabe que nunca faltan: casi son considerados una ley persistente que cada año debe estar presente.
¿Quién no piensa en regalar un ramo de rosas o un arreglo floral cubierto de chocolates? Incluso, algunos creen que sorprenderán más, o “quedarán mejor parados”, si es enviado a esa persona especial hasta su lugar de trabajo. De lo contrario, es probable que los reclamos no tarden en llegar.
Acá les compartimos algunos de esos regalos peculiares y de cómo, más allá de lo cursi, nunca estará de más que este día las muestras de cariño se conviertan en un curioso artículo con el que se sabe nuestra pareja o fiel amigo quedará más que agradecido en San Valentín.